domingo, 8 de febrero de 2015

Así soy yo :)

Hola, muy buenas a tod@s!

Mi primera entrada al blog no podía ser otra que mi presentación.

Mi nombre es Ana, tengo 24 años, soy de Valladolid y estoy terminando de cursar mis estudios de ADE en la Universidad.

Para mí, comenzar este blog es una de las aventuras y experiencias quizá más enriquecedoras (o espero que así lo sea). Desde pequeña siempre me ha gustado escribir, bien sea en diarios o incluso ideas sueltas en hojas en papel. Por otro lado, escribiendo en este blog día a día, me quito una espinita que tengo clavada desde hace aproximadamente cinco años, cuando elegí la carrera. Como bien digo, la lectura y escritura eran mis pasiones, así que tenía bastante claro que mi carrera sería el Periodismo. Pero una serie de circunstancias hicieron que tuviera que escoger mi plan B, Económicas. Dicen que nunca es tarde para comenzar todos los proyectos aplazados, y creo que esta es una muy buena oportunidad.

Dentro del blog quiero ir contando mis experiencias en el mundo del maquillaje, la moda y otra de mis pasiones, las manualidades. Quiero matizar que no soy para nada una experta en ninguno de esos temas pero me considero autodidacta y me encanta aprender y mejorar todo lo posible.

La idea de crear el blog, viene de hace mucho tiempo, pero nunca me había decidido a dar el paso. Ahora, gracias al apoyo de la gente de mi alrededor, mi chico, y sobre todo a mi amiga Sheila pongo luz verde a esta nueva etapa.

"Delante de mi espejo" y yo os damos la bienvenida y esperamos que disfrutéis con su lectura y todo lo que tenemos por mostraros.

Un beso para todos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario