martes, 24 de febrero de 2015

Mis labiales Wet&Wild :)


Hola a todos! 

En el día de hoy os traigo un mini review de mis labiales de Wet&Wild.

La verdad es que son tan conocidos y populares que podéis encontrar mucha información sobre ellos en la red, sin embargo, me gustaría compartir con vosotros cual es mi opinión personal.

Wet & Wild es una marca con origen en los Ángeles, y es en EEUU donde ha conseguido gran parte de su popularidad. Se caracteriza en que sus precios no son muy elevados y, a diferencia de otras marcas donde bajo precio es sinónimo de baja calidad, aquí no podemos decir lo mismo. Realmente son productos que merecen la pena.

Aquí en España podéis conseguirlo en tiendas físicas dedicadas al mundo de la cosmética, tiendas online españolas como Maquillalia o Primor y en otras webs internacionales donde debéis tener en cuenta los gastos de envío, como por ejemplo, Beautyjoint.

Para mí, el descubrimiento de estos labiales fue todo un acierto y, a día de hoy, se han convertido en mis labiales favoritos. Exactamente, los que yo tengo son de la línea MEGALAST MATTE LIP COLOR, una línea de acabado mate. La marca ofrece 26 tonos distintos, pero aquí en España sólo se pueden adquirir 13. La gama de colores pasa por nudes, rosas, rojos, corales, granates, etc.


Otra de las razones por las cuales se han hecho tan populares es porque son clones bastante logrados de otros de MAC. La diferencia de precio entre ambos es grande, ya que éstos últimos rondan los 19€, mientras que los de de Wet&Wild rondan los 3€.

A favor diré que aparte de su precio (el cual es prefecto,  dada la gran calidad que ofrecen), se podría destacar su durabilidad. Son labiales que duran perfectamente más de 5-6 horas y aparte tiñen el labio, lo cual significa que aunque perdamos gran parte de labial comiendo, bebiendo o hablando, otra gran parte habrá teñido el labio y seguirá intacto.

El hecho de que sean mates o semi-mates en algún tono, puede generar que resequen nuestros labios en mayor medida. Según mi experiencia con ellos, no ha sido así, pero todo depende de las características del labio en cada persona. El que no resequen como lo haría cualquier otro labial mate, puede deberse a que en su composición se encuentran ingredientes hidratantes, coenzimas Q10 y vitaminas A y E. 


La presentación de los labiales es bastante simple, vienen en botes negros con tapa trasparente de plástico, gracias a la cual podemos ver el tono del labial. Contienen 3.3 gramos y tienen una caducidad de 18 meses. La textura es cremosa (aun siendo mate) y cubriente, pigmenta muy bien con una sola pasada.

Por otro lado, una de las cosas que menos me gusta de su presentación es que el labial no baja del todo quedando fuera del recipiente negro una pequeña cantidad. Esto hace que haya que tener mucho cuidado a la hora de poner la tapa trasparente para no estropear el labial. Desde mi experiencia, por mucho que lo intentes al final las tapas quedan así, algo que la marca debería de replantearse.


A continuación os enseño cuales son los tonos que yo tengo:

-      
                    Rose-Bud: Rosa amarronado, perfecto para el día a día y looks naturales.
Sugar Plum Fairy: Morado que tira a borgoña. Muy de tendencia. CLON REBEL MAC
 Mauve Outta Here: Un color rosado liláceo.
Stoplight Red: Rojo fuego
Cherry Bomb: Granate muy oscuro. CLON DIVA MAC












    Por último me gustaría enseñaros como quedan en los labios, para que os hagáis una idea:




Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post!! Muuuack! J


2 comentarios:

  1. Yo tenía el fairy plum y el mismo día que lo compré acabó en el suelo todo roto jaja es muy bonito! Por cierto, quiero seguirte pero no me deja con google... no tienes bloglovin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! siento haber tardado en contestar! No me salían los comentarios.. :( debo tener mal lo de los seguidores..cual seria el mejor método para que la gente pudiera seguirme? con bloglovin? tienes instagram? si me puedes ayudar te lo agradecería un montón! porque la poca gente que me sigue solo hace añadiendome a sus círculos en Google..pero no lo acabo de ver! un besazo y graciaaas por pasarte!! :)

      Eliminar