martes, 10 de marzo de 2015

Sport Outfit :)




Hola a todos! :)

Hoy os traigo un post diferente! Si me seguís por Instagram (si no lo hacéis, ¿a que estáis esperando? jaja --> Anita_3o) habréis visto hace unos días que subí una foto en un paisaje alejado de la ciudad. 

He de reconocer que no soy muy deportista (si, lo admito) pero, siempre que puedo, me gusta escaparme con mi hermano a uno de los parques más bonitos de mi ciudad para hacer deporte. Se trata del parque de las Contiendas, es un cerro que han habilitado hace unos años para que deportistas y niños puedan disfrutar de el. 

Han creado diferentes rutas para caminar, correr o ir en bici y con las cuales puedes ver parte de la ciudad cuando llegas arriba. Dispone de multitud de miradores, zonas de ejercicio y merenderos. Además es una zona ideal para estar con las mascotas.

Desde uno de los miradores os dejo el outfit deportivo que llevé ese día. Se trata de un look muy básico con sudadera y leggings, zapatillas cómodas y una gran sonrisa (eso que no falte nunca). Es lo que suelo llevar cuando salgo a andar y me pareció un look diferente y a la vez clásico que todas hemos usado alguna vez. Y por supuesto, quería compartirlo con vosotros!

Os dejo las fotos y de donde es cada prenda más abajo, ¡espero que os guste! :) Muaccck!


Hi everyone!! :)

Today I bring a different post! If you follow me on Instagram (If you don't, what are you waiting for? --> Anita_3o) you saw few days ago, I shared a photo in a beautiful landscape of the city.

I have to admit that I'm not a sportif person (no...I don't) but whenever I can, I like to go with my brother to one of the most beautiful parks in my city to do sport. This is "Parque de las Contiendas", a hill which have been enabled years ago for athletes and children.

There are different routes for walking, running o cycling and you can see part of the city when you climb the top. It has many viewpoints, exercises and picnic areas. It is also an ideal plece to stay with pets.

From one of the viewpoints I leave this sport outfit wich I wore that day. This is a basic look with sweatshirt and leggins, comfortable shoes and a big smile (never missing that). This is what I usually wear when I go out to walk. I wanted shared it with you!

I leave the pictures and where each garment is, below. Hope you like it! xxx:)











ç



Sudadera / Sweatshirt - RAMS23
Legging - PRIMARK
Camiseta / Shirt - TENTH
Playeros / Running Shoes - NIKE
Gafas de sol / Sunglasses - Fake Rayban
Reloj / Watch - PONTINA*El Corte Inglés* (pincha aquí)



Muchísimas gracias por vuestro apoyo, por leerme y por vuestros comentarios en cada nuevo post!! 
Me animáis a seguir adelante! ^^

Thank you so much for your support and all your comments in the blog! ^^




18 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas y el look me gusta, muy cómodo!! La sudadera me encanta :)

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielooo!! la verdad es que comodo 100% y la sudadera es super calentita!! gracias por pasarte!! en cuanto tenga un minuto en condiciones me paso por tu blog a comentar que entro ya a trabajar! jaja un besazo!! :)

      Eliminar
  2. nice look

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son chulísimas,mira que me estaba pareciendo Valladolid y luego ya vi que sí jajaja
    Tu look perfecto,muy guapa!
    Ya te sigo también :)
    Un besote

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! Lo conoces?? de donde eres!!? :)
      Gracias por pasarte y comentar cielo!! en cuanto tenga un minuto en condiciones paso por tu blog y comento que ahora entro a trabajar y las prisas no son buenas! jaja

      un besazo cielo! :)

      Eliminar
  4. Genial post! Nos leemos guapa! :) un besazo
    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa!! me alegro que te haya gustado!! :)
      Y gracias por pasarte y comentar!! Un besazo!! <3

      Eliminar
  5. Me encantan las zapatillas son una monada <3 !!
    Post especial en mi blog, te espero cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son chulas verdad?? y super comodas!! :)
      en cuanto tenga un minuto en condiciones paso por tu blog y te comento cielo que ahora entro a trabajar y las prisas no son buenas..me gusta leeros con tranquilidad jaja pero prometido!!!

      un besazo preciosa y gracias por pasarte y comentar!! :)

      Eliminar
  6. Que casualidad Ana, precisamente este finde he estado allí!!!!😱 jajajajaj
    Me encanta el look deportivo del post de hoy, este azulito es uno de mis colores favoritos y además te queda muy bien :)

    Un besito enorme
    http://almudenabuena.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los sitios mas chulos!! y me pilla super cerca de casa jajaja
      me alegro que te haya gustado el look..mas cómodo imposible!! A ver si nos vemos pronto que desde la facultad no te he vuelto a ver!! ojala coincidamos algún día!

      gracias por pasarte y comentar cielo!! Un besazo!! <3

      Eliminar
  7. Hola Ana!!!! Me encanta las deportivas!!!!!

    http://marisyladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima por pasarte y comentar!!! en cuanto tenga un minuto en condiciones paso por tu blog y te comento cielo que ahora entro a trabajar y las prisas no son buenas..me gusta leeros con tranquilidad jaja pero prometido!!!
      un besazo!! :)

      Eliminar
  8. Hola Ana! :) Qué fotos tan bonitas!! ♥ Me encanta ese lugar :)

    Tus zapatillas son muy bonitas, ese color aazul es genial

    Tenemos nuevo post en el blog, te pasas a verlo?
    Muchos besinos,
    Irene
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chicas!!! gracias guapisimas!!! :)
      en cuanto tenga un minuto en condiciones paso por vuestro blog y os comento que ahora entro a trabajar y las prisas no son buenas..me gusta leeros con tranquilidad jaja pero prometido!!!

      un besazo enorme!! gracias por pasaros y comentar! sois geniales!! <3!!

      Eliminar
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias por tu apoyo!! Ahora mismo me hago seguidora del tuyo también!! :)

      un besazo enorme!! Nos leemos!! ^^

      Eliminar