sábado, 5 de diciembre de 2015

Leather Skirt Outfit :)



Hola buenos días! Por fiiin...PUENTE!!! ¿Que planes tenéis? Contadme!! 

Hoy os traigo un look que me encanta! llevaba muchísimo tiempo queriendo una falda de antelina con la cual me sintiera cómoda, y digo cómoda porque, no se si a alguna de vosotras os pasa, pero a mi la antelina se me pega! Debo tener un montón de carga eléctrica! jajaja , pero encontré la falda ideal! ¡¡Os sigo contando!!



Con suerte, un día en Madrid, entré en una tienda que me encantó, MULAYA. ¡Es genial! La tienda es china, y para las freaks como yo de Aliexpress, es como tener la tienda online en persona. Tienen de todo, y no mucho más caro de lo que podemos encontrar en las webs chinas, lo cual es un punto muy positivo. Para las chicas de Madrid, os la recomiendo. y para las que no sois de allí, os invito a investigar si existe en vuestra ciudad o a ir a visitarla si pasáis por la capital.

Las faldas abotonadas son una de las prendas IT que triunfaron en Otoño y han decidido quedarse también en Invierno. Son una prenda clave para cualquier look y es muy combinable con cualquier look. Las podéis usar con camisas, jerséis, blazer,,,según el efecto mas o menos formal que querais dar al outfit, En mi caso, quise jugar con una camisa vaquera que es un básico dentro de mi armario, y jugar con los tonos marrones, con los que me siento realmente cómoda.

Como complementos, unos botines marrones/burdeos de tacón medio, una biker con efecto motero en los hombros, un pequeño cinturón para enmarcar la falda, un sombrero fedora en azul klein y un bolso bicolor que le da ese punto de concordancia a todo el conjunto.

Espero que os haya gustado, y como siempre os digo, puede que estén de moda miles de prendas, pero optar siempre por aquellas con las que os sintáis mas cómodas, o adaptarlas a vuestro gusto, personalidad y necesidades. 

Os recuerdo, que podéis seguirme por Instagram donde estoy más activa, mi nombre allí es: Anita_3o. Nos leemos muy pronto!! <3 <3


Sin más dilación, os dejo con las fotografías del outfit y, como siempre la lista de todas las prendas.

¡¡FELIZ PUENTE!! 
Gracias por seguir ahí 
por cada uno de vuestros comentarios!












Falda/Skirt - MULAYA (new) --> Click here
Camisa/Shirt - Stradivarius (old)
Bolso/Bag - Amichi (old)
Sombrero/Hat - Stradivarius
Botines/Boots - ZARA (old)
Collar/Necklace - Collar Personalizado (old)
Cazadora/Biker- Amichi (old)



¡¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo, por leerme y por vuestros comentarios en cada nuevo post!!
¡Me animáis a seguir adelante! ^^

3 comentarios:

  1. Jo, que monada de falda!! yo en las tiendas chinas de Valladolid nunca encuentro nada :( pero he oido hablar más veces de está tienda, con críticas positivas
    Mi plan para el puente ha sido disfrutar de unos días en familia y estudiar bastante el tiempo que queda...pero ahora es lo que hay :P ya habrá tiempo de disfrutar en vacaciones!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. guapisima me encanto el look, la falda es lindisima.
    saludos

    http://www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué look más chulo, me encanta la falda y el sombrero <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar